viernes, 20 de septiembre de 2019

RESEÑA: "TODO TUYO" DE JUDITH GALÁN

Todo tuyo eBook: Judith Galán: Amazon.es: Tienda Kindle ...
Título
: Todo tuyo
Autor: Judith Galán
Editorial: Autopublicación
ISBN: -
Género: Romántica
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 341
Año de publicación: 2018
Precio: 12,50€


S I N O P S I S

LAURA. En pocos días, tres hombres irrumpen en la planificada y tranquila vida de Laura: un atractivo alemán, un vagabundo de mirada intensa y un joven informático.
RAÚL. Su vida es complicada, comenzar una relación sentimental sería un acto egoísta por su parte, pero ¿será capaz de olvidar aquellos ojos azules?
MARCOS. Intenta mantener algunos recuerdos de su infancia arrinconados en el olvido, pero estos resurgen cuando conoce a la única mujer de la que no debería enamorarse.
La recepción de un hotel, una orquídea color turquesa y un atardecer entre montañas.

Tres narradores, dos historias de amor.



R E S E Ñ A


¡Buenos días, tardes, noches!

Hoy traigo la reseña de “Todo tuyo”, el segundo libro no sé si se podría considerar segundo pero vamos a llamarlo así que sigue a "¡Héctor, Víctor no, Héctor!" de Judith Galán.


Mi primer contacto con él:

Este libro ha sido un gran descubrimiento para mí. Ha sido el primer libro que he leído digital en el kindle. Lo descubrí por casualidad y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Os dejo con la reseña.

Hablemos del libro:

Todo tuyo
 es un libro que incluye muchísimas historias a la vez. Está narrado por cuatro puntos de vista: Laura, la principal protagonista, Raúl, el principal protagonista también, Marcos y una tercera persona que no diré quién es porque quizá es un poco de spoiler. Pero a pesar de que solo hay estos narradores conocemos la historia de muchas personas más como las de Sonia, Natalia, Miguel, Irene, Nacho, Héctor... En este libro sientes que todos son protagonistas.

Entrando ya más en materia, hablemos un poco de qué va este libro. Nada más comenzar el libro nos encontramos con que Laura ha comenzado a trabajar en una recepción de un hotel. En ese lugar conoce a Ángel, un vagabundo sordo-mudo que regala rosas a cambio de limosna, y a Derek, un apuesto alemán que se hospeda en ese hotel y que no me cayó muy bien desde el principio. Y a la vez, una noche que acompaña a su amiga Sonia a quedar con un chico y sus amigos, conoce a Raúl el cual, al principio, podría ser el típico chico del cual no te debes enamorar.

En el libro podremos ir viendo la evolución de Laura y Raúl desde el punto de vista de los dos. Y es sorprendente lo que hace Judith Galán con la historia. Hasta el más mínimo detalle tiene importancia. Nos hace comernos la cabeza y pensar que las cosas son de una manera que después vemos que no (gracias al punto de vista de Raúl) y creo que eso es algo increíble. A mí me dejó con la boca abierta más de una vez y eso me ENCANTA.


También conocemos la historia de Marcos, amigo de Raúl. Su vida ha sido muy dura y nos hace darnos cuenta de que quizá todo no es como nosotros recordamos. El dolor nos afecta mucho y puede ser nuestro peor enemigo. La prisa, la ansia, el egoísmo, la empatía son temas que su personaje vive desde el primer momento que ayuda a una persona y acaba enamorándose totalmente de ella cosa que no entraba, para nada, dentro de sus planes.

Pero además de la historia de ellos dos también conocemos la historia de otros personajes gracias a ellos tres. Y esto es algo que también me ha gustado mucho: la capacidad de hablar de todos sin que todos tengan que hablar. Es algo mágico. Y es que Judith Galán hace magia. Consigue engancharte desde el principio y hacer que no sueltes el libro hasta acabarlo.
  

En definitiva, creo que este libro es una muy buena opción para leer algo fácil de leer y entretenido a la vez. Creo que explica historias muy bonitas y muy sinceras y con un trasfondo de lo más bonito y puro. Así que os recomiendo 100% que le deis una oportunidad a esta autora autopublicada. Yo estoy deseando leerme sus otros libros.


Me gustaría saber qué os ha parecido a vosotras.

He disfrutado muchísimo de la historia de Raúl y de la de Marcos
¿y vosotras? Espero leeros por comentarios 




P U N T U A C I Ó N





No hay comentarios:

Publicar un comentario