domingo, 19 de junio de 2016

TAG: ¿Qué tengo planeado para este verano?


¡Buenas tardes lectores! Espero que esteis genial por allí. Hoy lo que os traigo es algo diferente a lo de siempre. He decidido compartir con vosotros mi Lista de Deseos Veraniega para que sepáis qué tengo en mente leer este precioso verano y digo precioso porque aunque haga un calor que te asas, ¡no hay clase!

Y me diréis... Meia, ¿qué es eso? Bueno, pues mi LDDS es una lista que he creado con todos los libros que tengo planeado leer este verano bueno, todos no, ya que quiero leer más, pero son los que quiero leer sí o sí. 

Y sin más dilaciones... os dejo aquí con mi lista :)



  • CRUZANDO LOS LÍMITES ✍ María Martínez Este libro lo descubrí no hace mucho. Hace poco, en la librería, no sabía si leer éste o el segundo de la "saga" pero opté por el segundo, así que obviamente entra en mi lista de pendientes.
  • LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR ✍ Alice Kellen Esta autora siempre me ha llamado la atención, pero nunca he tenido la oportunidad de leer. ¡No puedo esperar a leerla!
  • LATIDOS DE UNA BALA ✍ Alexandra Roma Mi querida Alexandra Roma... Después de devorar porque no se le puede llamar leer a lo que hice con el libro Un océano entre tú y yo, supe que debía de leerme todos los libros de Alexandra.
  • MI ISLA ✍ Elisabet Benavent Lo veo perfecto para verano, sobretodo porque voy de vacaciones a una isla. Además, he leído críticas buenísimas de este libro. Toda una aventura.
  • EN LA PUERTA DE AL LADO ✍ Huntley Fitzpatrick Si os dijo la verdad, la principal razón por la que quiero leer este libro es porque me recuerda a Cory Monteith actor principal de Glee protagonizando el papel de Finn Hudson, que descanse en paz. Además, la historia en sí me llama mucho la atención.
  • 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE ✍ Alice Kellen Y como ya he dicho antes, tengo mucha curiosidad por esta autora. Fue por este libro por lo que la conocí. Además, la portada me FLIPA.
  • LA COINCIDENCIA DE CALLIE Y KAYDEN ✍ Jessica Sorensen Fue un libro un poco fail. Para mi cumpleaños mi padrino me lo quería regalar porque ¡estaba agotado! malditos. Así que este verano caerá sí o sí.
  • TODO TODO ✍ Nicola Yoon Una portada estilo Bajo la misma estrella, y una historia que no sé qué me deparará. Tengo mucha intriga por leermelo ya mismo.
  • TAN SENZILL COM TUITEJAR T'ESTIMO ✍ Blue Jeans Leí Canciones para Paula hará unos dos años o así y no me llamó nada la atención,  ni lo acabé de leer. Pero hace tres días vi la película del El Club de los Incomprendidos y me fascinó. Así que me he decidido por leerme esta saga de libros pero en catalán. No me gusta mucho leer en catalán porque no me llena igual que en español, pero ¡hay que leer un poquito de todo!
  • TAN SENZILL COM FER-TE UN PETÓ ✍ Blue Jeans Segundo libro de la saga "tan senzill".



6 comentarios:

  1. Yo este verano también voy a leer Cruzando los límites, y he leído los dos últimos (pero en español), aunque creo que ha bajado bsatante con respecto al Club de los Incomprendidos. Todo, todo, 33 razones para volver a verte y Mi Isla también me llaman la atención.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. Algunos de tus libros también están en mi lista de deseos veraniega que casualidad, ¡jaja! PD: Me encanta absolutamente todo de tu blog, el diseño es maravillo y las entradas fantásticas. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo! Estos libros son geniales y a ver qué nos parecen :) Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. Hola Meia!!
    Pues de tu lista he leído 3, 33 razones, La coincidencia de Callie y Kayden y El chico de la puerta de al lado :D
    Hay algunos que tengo anotados, como los de María Martínez, Alexandra Roma o Todo, todo!
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. Holaa, linda :D
    Aquí es invierno jaja pero igual tengo muchísimos libros por leer al igual que tu! Me llaman la atención Todo Todo y En la puerta de al lado. Geniales lecturas las que se te vienen, ya esperaré tus reseñas a ver si me convences con algún otro. Quería contarte que te nominé al Bes Blog, así que si deseas puedes pasarte por mi blog en cuanto puedas para que veas de que trata y estaría encantada si te animas a hacerlo :D
    Besitos, nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a la mayoría, ¿para qué mentir? xD
    Espero que puedas leer la mayoría. Yo también espero hacerlo, aunque sea poder hacerme con algunos y disfrutar de ellos porque llevo tiempo queriendo hacerlo *-*
    ¡Ya nos contarás que tal te va! ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar