lunes, 4 de julio de 2016

¿Estoy escribiendo un libro?


Título: Hormonas Revolucionadas.
Autor: Meia & Cam.
Editorial: Wattpad lol

ISBN: -
Género: Literatura Juvenil
Encuadernación: - 
Páginas: - 
Año de publicación: En proceso.
Precio: ¡gratis!



S I N O P S I S


En mi instituto las animadoras lo eran todo. La reina de las animadoras, Jessica Galloway, era preciosa e intocable, y eso hacía que a todos los chicos nos volviera completamente locos. Que se supiera, no había salido nunca con nadie, lo que creaba una especie de competencia entre el sector masculino (e incluso femenino) para ver quién sería el primero.

          Y qué sorpresa nos llevamos cuando a principios del último curso, justo antes del primer partido del equipo de fútbol americano de la temporada, confesó haber nacido en un cuerpo equivocado, en el de un hombre llamado John. Se había cansado de vivir una mentira y quería vivir su último año feliz.

          Nos quedamos todos en shock. No porque fuese malo (aunque los había que lo pensaban), sino porque jamás lo habríamos pensado. Los chicos especialmente fuimos incapaces de verla del mismo modo. De pronto, que estuviera tan alejada de nosotros, empezó a tener sentido.

          ¿Lo mejor? Las otras ocho chicas que sí conocían su secreto, sus compañeras de equipo, lanzaron un desafío a toda la población estudiantil.

      ❝Ninguna de nosotras saldrá con nadie hasta que dejéis de mirar raro a Jessica.

          Esas chicas eran todas preciosas, inteligentes... y la mejor de todas, Danielle Bonn, mi novia. Hasta ese momento. Al movimiento se fueron uniendo más y más chicas, y en menos de tres semanas, todos los chicos del instituto nos encontramos sumidos en una abstinencia sexual y amorosa que parecía amenazar nuestra cordura. Seriamente.



R E C O M E N D A C I Ó N


¡Hola, holaaa! Hoy no vengo con una reseña, sino con una recomendación de algo muy importante para mí. Ahora estoy escribiendo como escritora, no como lectora, así que perdonadme si no lo hago del todo bien.

Hace un tiempo, mi amiga Carmen y yo empezamos a pensar que debíamos de escribir algo juntas, de nuevo, y poniéndonos en serio. Amo cómo escribe ella y ella cómo lo hago yo, así que, ¿por qué no hacer algo las dos juntas? Pues eso hemos hecho, ¡estamos escribiendo un libro! Y este libro se titula Hormonas Revolucionadas.

Los planes que tenemos para este libro es que llegue a muchísima gente y si puede ser publicarlo porque creemos que la trama merece muchísimo la pena. Es un tema delicado del que no se habla mucho y creemos que puede ser de lo más interesante. Por no hablar del respeto que nos supone ya que hoy en día muchas personas LGBT siguen sufriendo, un claro caso, el de Orlando.

Trata de una chica, Jessica que nació en el cuerpo equivocado, en el de un chico llamado John. Siempre ha estudiado en casa por el tema de médicos, pero hace un año ha empezado a ir al instituto. Ahí se mete al equipo de las animadoras y consigue ser la capitana. Allí conoce a unas compañeras increíbles y a Danielle, su mejor amiga. Danielle es la novia de Donovan, el chico que se lleva bien con todo el mundo pero que únicamente se preocupa por dos personas, su novia y su mejor amigo Rooney. Rooney es la mascota del equipo de fútbol americano y no es muy bien tratado por éstos. Todo funciona con normalidad hasta que un día, antes del primer partido de la temporada, Jessica decide anunciar que es transexual. A partir de esta noticia, mucha gente dejará de tratar a Jessica como siempre lo hicieron y aquí se ven envueltas todas las chicas del equipo, Donovan, Rooney e incluso todos los chicos del instituto.


Vale Meia, ¿pero qué quieres decir con todo esto? Os estaréis preguntando. Bien, pues con todo esto quiero pediros POR FAVOR que nos apoyéis tanto a Carmen como a mí en éste proyecto. Solamente tendríais que visitar la página de Wattpad donde publicamos la historia y leerla y si puede ser dar vuestra opinión, eso nos ayudaría muchísimo. Es muy sencillo, solamente tenéis que hacer click en la imagen que hay a continuación e iréis directamente a la historia.


Solamente era eso y que si podéis compartirlo con vuestros amigos, familiares, ¡suscriptores! os estaría eternamente agradecida. Y si habéis llegado hasta aquí... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER LEÍDO TODO




Un súper abrazo

2 comentarios:

  1. Sinceramente, no me parece correcto que recomendéis vuestra propia novela... Sí, puedes hablar de ella sin ningún problema, pero no creo que sea del todo correcto hacerlo bajo una recomendación. Cuando empecé a leer la entrada pensaba que era una novela de Wattpad completamente ajena a ti, así que me chocó un poco un estuvieras recomendando la vuestra. No digo a esto a malas, simplemente es una opinión ;)
    Me pasaré por la novela en cuanto tenga algo de tiempo, porque el tema me llama mucho la atención :D
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. He hecho la recomendación porque creo que es algo que todo el mundo debe leer ((y no porque sea mío, lo juro)). Es un tema que no está casi visto y sería genial que contra más gente se hiciera consciente de ello mejor.
    Pero si te ha molestado que recomiende mi propia novela lo siento, no lo he hecho a malas. Solo quiero lo mejor para la sociedad, y escribiendo cosas así creo que me puedo permitir hacerlo. Porque tengo muchísimas más historias y nunca he hecho un post recomendándolas. Además, si no me promociono yo, ¿quién lo va a hacer?
    ¡Un súper abrazo! :)

    ResponderEliminar