martes, 5 de julio de 2016

TAG: best blog

¡Hola, holaaa! ¿Cómo estáis? Espero que súper bien y si no es así… ¡aquí vengo para alegraros con un TAG muy entrentenido! Me ha nominado Kara de Mundos Literarios, el cual tenéis que visitar si no lo habéis hecho ya porque es genial. Así que, antes de empezar, muchísimas gracias por la nominación :)


¡Os dejo con el TAG! Nominados al final 


Reglas

  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder a las preguntas de quién te nominó. 
  • Formular 11 preguntas. 
  • Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


11 COSAS SOBRE MÍ

1. Me acuerdo de la primera historia que escribí. Fue con menos de 10 años y trataba sobre un lápiz mágico que escribía solo.
2. Cuando leo se me olvida todo lo demás, ¡hasta comer! Me teletransporto de realidad.
3. Soy una adicta a las velas, lo siento.
4. Quiero ver demasiadas películas, series y leer muchos libros, escribir muchas historias y pintar muchos paisajes. Y no tengo tiempo ni para respirar.
5. Adoro dormir. Es una de las mejores cosas del mundo.
6. De mayor quiero viajar por toooodo el mundo.
7. Antes estaba muy acomplejada, ahora ya no tanto.
8. Le tengo pánico a la oscuridad pero adoro las pelis de miedo. logic don’t found
9. ADORO LOS ANIMALES.
10. Cada vez que veo un perro sea donde sea, la mayor parte de las veces, me pongo a llorar.
11. El invierno es lo mejor del mundo.


RESPUESTAS


1. ¿Una película que crees todos deban ver?
La quinta ola si no la han visto ya y De padres a hijas. Esta película la vi con mi padre y la verdad, es que lloré muchísimo. Por no hablar de Hachiko obviamente. Creo que ni con Titanic he llorado más que con Hachiko. Es lo que tiene amar a los animales más que a tu propia vida.

2. ¿Un lugar en el que te gustaría vivir?
Irlanda o Londres, preferiblemente Irlanda. Los dos lugares transmiten una paz increíble y es lo que necesito; paz. Además, es un lugar precioso, con unos paisajes de vértigo, perfectos para escribir, leer y pintar.

3. Una filosofía de vida que la estés aplicando en tu vida.
Vive y deja vivir. Y lucha por lo que quieres, porque si no lo haces tú no lo hará nadie por ti.

4. Un libro que te haya cambiado la vida.
“Bajo la misma estrella”. Ese libro fue el primero que leí en mi nueva etapa de lectora, en la que me dedico ya seriamente a ella con libros “serios”. Si no hubiese leído ese libro ahora mismo no estaría haciendo lo que estoy haciendo, así que sí, se puede decir que ese libro me ha cambiado la vida para bien.

5. ¿Canción que te represente?
Nunca me he parado a pensar esto con detenimiento… Pero Who Says de Selena Gómez es una canción que me encanta por el mensaje que tiene y porque ahora, empiezo a pensar como la letra de esa canción. Pero en la canción de IDFC de Blackbear me siento muy identificada.

6. ¿Un libro que te hubiera gustado leer mucho antes de cuando lo leíste?
A todos los chicos de los que me enamoré. Sin duda.

7. ¿Como sería tu personaje literario ideal?
Muchas veces he pensado en cómo sería mi personaje literario ideal… y la verdad es que siempre he tenido que ir añadiéndole cosas al personaje que tenía ya idealizado a medida que voy leyendo y me voy enamorado de otros personajes literarios. Pero, sin duda, sería un chico con el carácter de Patch fue mi primer amor literario, he de reconocerlo, junto a Augustus mezclado con el de Peter Kavinsky y Jacobo Casanova y con un toque hispánico de Hugo Molina. Creo en unos meses cambiaré de opinión, añadiéndole más cosas que ese sería mi personaje literario ideal.

8. ¿Hábito literario que pocos conozcan?
Cuando estoy leyendo no puedo escuchar la voz de NADIE hablar, a menos que estén cantando. Si escucho a alguien hablar se me hace completamente imposible leer una frase. En cambio, con música, puedo leer de todo y se me hace mucho más fácil entenderlo.

9. ¿Libro que estás deseando de leer hace mucho?
Ángeles Caídos, como ya dije en mi anterior TAG.

10. ¿Qué significa para ti leer?
Para mí, leer, es un método de escape. Leyendo me escapo a otra dimensión así que, sí, los libros son mi máquina de teletransporte.

11. Si te pudieras describir en tres palabras, ¿cuáles serían?
Soñadora, creativa y perfeccionista.

MIS PREGUNTAS


1. ¿Qué preferirías, matar a tu personaje favorito de todos los tiempos o hacer que el final de ese libro fuese perfecto pero con el personaje muerto?
2. ¿Cuánto ha sido el libro que más rápido has leído y cuando has tardado?
3. ¿Te gustaría escribir algún libro?
4. ¿Comprar libros o cogerlos de la biblioteca?
5. ¿Haces algo en específico cada vez que vas a leer?
6. ¿Con qué personaje de tu mismo sexo te identificas más?
7. ¿Sueles buscarles playlists a los libros?
8. ¿Qué libro te ha gustado en secreto?
9. ¿Película que te haya gustado más que el libro y viceversa?
10. ¿Lugar en el que prefieres leer?
11. ¿Haces algo más que leer?

Y los nominados son...


♡ El Ático


¡Y hasta aquí mi TAG! Dejadme en comentarios qué os ha parecido y no olvidéis que podéis hacerlo si queréis :)



3 comentarios:

  1. Tu entrada me acaba de recordar que tengo unas cuantas entradas pendientes de nominaciones xD
    Coincidimos en muchas *-* Yo hubiera respondido como tú en la mayoría de las preguntas.
    ¡Felicidades por la nominación! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa :D
    Ay que emoción me dio leer tus respuestas *-* concordamos en muchas respuestas :P Yo también amo dormir xD y si, el invierno es lo mejor del mundo <3 Ya he visto La quinta ola y me gustó, dado que antes leí el libro... sigo pensando que es mejor jaja Patch xD a mí también me gustó muuuucho y vaya que me obsesioné por unos meses. Hermosa descripción. Cotillearé un poco en tus nominados :s y no tienes que agradecer la nominación que me encanta conocer personas como tu de bonitas. Besos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas felicidades por la nominación :D
    Ainss, ahora no se me quita esa canción de Selena de la mente. La verdad es que siempre me gustó esa canción, bueno y otras de ella. A mí también me gustan los animales, aunque siento debilidad por los gatos, incluso los que están por la calle, si pudiera me los llevaría todos a mi casa, pero es imposible :(
    No me ha gustado eso de que ya no estás tan acomplejada, tendrías que haber contestado que ya no. Sea lo que sea ánimo, tienes que valorarte por ti misma!!
    Me han gustado tus respuestas ^^
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar